
Con la participación de más de 400 niños, niñas y adolescentes del programa Formarte, el municipio de Becerril vivió un gran evento cultural que llenó de orgullo y emoción a toda la comunidad. La jornada, denominada “Becerril celebra la música”, se convirtió en un escenario para destacar las destrezas y habilidades artísticas de nuestros niños.

La programación que se inició con el desfile de las bandas cívicas de las distintas instituciones educativas se nutrió con un despliegue de talento a través de las presentaciones, que los asistentes disfrutaron en diferentes modalidades como: Banda Sinfónica, Acordeón, Tambora Tradicional, Violín, Guitarra, Danza Folclórica, Piano y Artes Plásticas, evidenciando el trabajo, la disciplina y el talento de los pequeños artistas de la zona urbana y rural del municipio.

Los pequeñitos se tomaron el espectáculo con su capacidad y talento en las distintas versiones artísticas en el que el colorido se expresó con muestras de pintura que finalmente se terminaron fusionando en un lienzo sonoro. El vallenato sembró una nueva semilla, la que Rafael Orozco, El ídolo, que está instalado en la plaza Nuestra Señora de La Candelaria, seguramente disfrutó desde lo mas alto.
El alcalde Fabián Martínez, junto a la gestora social Carmela García Romero, acompañó el evento y expresó su alegría por los avances alcanzados por los niños, reafirmando el compromiso de la Administración Municipal de seguir fortaleciendo los procesos artísticos y culturales que promueven el desarrollo, la creatividad y el futuro de la niñez del municipio.

Esta vez la fundación Crecendo, en cabeza de Samir Gil y Leonor Patiño, demostraron su creatividad y su estructura organizacional para seguir aportando al desarrollo cultural de Becerril.














Comments are closed